Sobre el código da vinci...

¿Qué es verdad y que no lo es de ese libro?
Respuesta
Pues te diré que excepto los lugares y las fechas de hechos históricos, todo lo demás es una ficción muy bien llevada e interesante, cuyo argumento podría tener puntos de veracidad que no pueden ser comprobados.
Hay que tomarla como lo que es, una novela que te engancha desde el primer momento y respecto a su fiabilidad, depende de la fe que quieras ponerle. Pero eso, al fin y al cabo, es también la religión y la iglesia católica ¿no?