Isbn

Hola Lisa35:
Estoy intentando catalogar mi biblioteca y lo quiero hacer a través del IBSN.
Para lo cual voy anotando los diferentes ISBN de los libros y voy sacando a través de la WEB los datos de los mismos, es decir creo una ficha en texto plano y mi problema empiza ahora.
¿Cómo puedo pasar este texto plano donde vienen los campos y sus contenidos a una base de datos que luego me permita crear informes sobre los diferentes campos?
¿Existe algún programa que haga esto?
¿Se podría hacer en access?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, si existe ese programa, yo lo ignoro, al menos mi editora no lo utiliza.
No obstante, seguro que Excel te soluciona el problema.
En la web www.mcu.es/bases/isbn/ISBN.html puedes consultar todos los ISBN.