Titulo de novela existente.

Buenas tardes.
Me gustaría hacerle una pregunta por si me pudiera echar una mano, por favor.
Quiero publicar un libro en Amazon,y buscando por la red me he dado cuenta de
que el título de mi novela ya existe, concretamente es un juego de
ordenador de una empresa americana. Hace meses que lo registré en la propiedad intelectual con ese mismo nombre y lo aceptaron. Lo que ahora no sé si al subirlo, podría tener algún problema legal, sobre todo si quiero comercializarlo.

Se me ha ocurrido cambiarle el título, a modo de añadirle una letra o algo que lo haga distinto y único, lo que tendría que volverlo a subir y volverlo a registrar en la propiedad con el nuevo nombre, ¿verdad?

Muchas gracias.

un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a registrarlo, sé más original. Esto suele pasar, así que toca rectificar. Se puede escribir el nombre parecido, ejemplo: Mario Ros por Mario Bros, me explico. Podría suponerse que por ser obras distintas no habría mayor problema, pero sí puede haberlo, además de la evidente confusión.