Las mil y una noches

En donde podría conseguir el libro de las Mil y Una Noches de la Editorial Bruguera, S. A. Edición 1973

1 Respuesta

Respuesta
Una de nuestras librerías referentes cuenta con el libro por usted buscado.
Si usted reside en España el precio del mismo, puesto en su domicilio (usted pagaría contrareembolso) es de 3.800 ptas.
Si reside en otroa país le solicito nos lo comunique.
Carlos Casaravilla,
Yo vivo en Mexico, D. F.
Cuanto me costaría el envío del libro y que forma de pago se puede utilizar.
Gracias.
El precio final seria 296 pesos mexicanos.
Formas de pagos: American Express, giro bancario, money order, Western Union o Money Gram.