¿Novela fantástica para jóvenes?

Hola Yatta! Ya que eres aficionada a la lectura espero que me ayudes, verás, estoybuscando novelas fantásticas que traten algo así como lo del clásico combate entre luz y oscuridad ( vamos, estilo kingdom hearts, d.gray-man, monochrome factor... Como quieras)
:)
Gracias!
Respuesta
Justamente ahora estoy leyendo "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss.
Una novela relativamente nueva que trata precisamente de lo que andas buscando!
Yo aún no al termino, pero hasta ahora está muy buena y calza con tu descripción.
Podrías intentarlo con esa!
Si no, te recomiendo la saga "Leyenda de los Otori" de Lian Hern.
No es lo que todos imaginamos como fantástica, ya que se sitúa en el contexto de la época de elos samurai en japón.. pero es una mis sagas favoritas, es completamente para jóvenes y cada libro es excelente en sí mismo. Tal vez no sea exactamente lo que buscas, pero te puedo asegurar que not e arrepentirás de leerlos.. :)
Suerte con tu búsqueda!