Sobre un libro que busco

Saludos, estoy buscando algún libro del tipo (manuela para ser antisistema) no digo que este sea el titulo, si no que vaya de este estilo.
Muchísimas gracias, lo necesito para un trabajo de la universidad urgentemente o si no algo parecido con el mismo contenido.
Respuesta
Si buscas en google, seguramente encontrarás algo sobre este tema. No recuerdo ningún libro editado... prueba en catálogos universitarios... hay un periódico anarquista que se llama, precisamente, antisistema. En la biblioteca Pavelló de la República de BCN, lo tienen, quizás te puede ayudar.