Sacar una revista

¿A cuánto saldría aproximadamente sacar en España una tirada de una revista en blanco y negro de 200 ejemplares?

1 Respuesta

Respuesta
No soy de España, pero sé que el precio de impresión dependerá también del número de páginas de cada ejemplar, el tipo de papel que quieres utilizar, la forma de impresión, el tamaño de la máquina donde imprimirán, el acabado de la revista (barniz, etc.) y si van pegadas o engrapadas. Sin estos datos, nadie te podrá decir un costo que sea real.