¿Qué regalar en un cumpleaños?

Hola ! Tengo un cumpleaños, y tengo que regalarle algo a mi amiga pero no se qué..
Es que ella es un poco rara.. Es gótica., entonces estaba pensando en un libro de miedo, ¿alguna ventura o algo así?
¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si tiene entre 15 y 25 años te recomiendo encarecidamente la serie de novelas que está causando furor entre la gente joven. CREPÚSCULO, como la película. Es novela gótica. Créeme, tengo más edad pero entiendo que la gente más joven se enganche con estos libros, pues son novedosos y al mismo tiempo místicos y un pelín románticos.
Si es mayor, pues regálale los del sueco éste, Stieg Larsson. También está causando furor y es novela negra, pero muy interesante. Le gustará. "Los hombres que no amaban a las mujeres"es el primero y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", el segundo.
Muchísimas gracias ! Siento si he tardado en responder, pero he estado muy agobiada, era chica, le regale crepúsculo y el resultado fue fantástico !
Le encanto ! Muchísimas gracia spor tu ayuda. Un saludo !