Dicccionario Inglés Técnico

Buenas tardes, estoy buscando un buen diccionario de Inglés Técnico (Castellano-Inglés). Sobre todo si está orientado a la Técnica Mecánica
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios diccionarios que pueden serte de utilidad. Si en particular necesitas algo para técnica mecánica, tal vez las siguientes referencias te puedan servir:
- PARKER, S.P. (1991) Diccionario McGraw-Hill de Ingeniería Mecánica y Diseño. McGraw-Hill
- BEIGBEDER ATIENZA, F (1997) Nuevo Diccionario Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa (Español-Inglés). Madid:Ediciones Díaz de Santos. (2 tomos)
El primero no deberías de tener dificultad en encontrarlo. ¿Suele rondar los 30? De precio. El segundo a lo mejor te resulta un poquitín más complicado de localizar (en [url|http://www.casadellibro.com/]www.casadellibro.com[/url] creo que solo tienen un volumen), ¿y si mal no recuerdo es BASTANTE más caro (unos 300? Los dos tomos).
Analiza tus necesidades. El segundo es más completo, pero si no es para dedicarte a traducción específica de la materia, sino como herramienta de consulta para leer bibliografía en inglés, creo que el primero te podría ser suficiente. Ten en cuenta, no obstante, que tú serás el usuario último del diccionario, y el que tendrá que familiarizarse con él y estar cómodo. Dale un buen vistazo a esas dos opciones, y si no te convencen, o no consigues encontrarlas, dímelo y buscaré alguna otra referencia que te pueda resultar convincente.
Espero que te haya sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta.