Ey necesito buenos libros para leer por favor ayuda

Bueno, es que estudio Derecho, pero necesito libros de OCIO que me recomienden para leer de vez en cuando, por favor ayuda, aaaaah y me podrían recomendar libros para mujeres buenos (son para mi novia)Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es difícil recomendar un libro. Y más si no conoces los gustos de la persona a la que se lo tienes que recomendar. De todas formas, yo voy a arriesgarme.
Hay una serie de libros clásicos que nunca decepcionan. Siempre son entretenidos y de lectura apasionante. Dentro de estos siempre están Drácula y El conde de Montecristo. Te puedo asegurar que si no los has leído, pasarás unos momentos estupendos con su lectura. De los best sellers publicados últimamente yo me quedo con La sombra del viento. Además también recomendaría El cartero de Neruda y Matar un ruiseñor. Creo que cualquiera de ellos son de una calidad estupenda y te garantizarán unos momentos de ocio fantásticos.
Si ya los has leído, no dudes en volver a preguntar. Estaré encantado de seguir proponiéndote lecturas.