Valor de unos libros...

Hola! El otro día limpiando la casa de mi tía encontré una serie de ediciones de libros que datan del siglo XVIII y XIX. Se trata de unos libros de un tamaño bastante pequeño y bueno, son muy antigüos, y me gustaría saber cuál sería su valor para una posible subasta, o cuál suele ser el precio de estos libros tan antigüos. Son ediciones de El Quijote, Las tres musas, etc... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El valor de unos libros como los que describes puede ser muy variable, y puede depender del estado de conservación, de la edición, etc. La antigüedad por sí sola no garantiza un alto valor en el mercado. Para saber su valor aproximado sería preciso saber el editor, el año de publicación y su conservación (si le faltan páginas, tapas, si están rotas o manchadas...), entre otras cosas, aunque con estos datos mínimos se podría aventurar un precio aproximado en el mercado.