Escritor

Soy escritor aficionado y quisiera saber como contactar a una casa editorial o alguien para ver si alguno de mis cuentos son publicables, vivo en Veracruz, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Hail descartista:
Te sugiero que tantees la posibilidad en estas direcciones electrónicas pues estas tienen mecanismos para impulsar nuevos autores. Las dos primeras ofrecen publicación virtual e impresa; la tercera solo en línea.
www.librosenlinea.com
www.elaleph.com
www.letrasperdidas.galeon.com
www.universia.net
Se me antoja que subir tus obras a la red y lograr que sean visitadas con frecuencia sería una pequeña carta de presentación.