Brown

Hola, otra vez, podrías decirme los títulos de las obras de Dan Brwn ya que solo conozco la primera que es el Código DaVinci
Respuesta
Este autor ha publicado cuatro obras:
Fortaleza Digital
La Conspiración
Y Angeles y Demonios,
Después de publicar estas obras escribió el famosos
Codigo Da Vinci
Con el cual obtuvo la fama mundial del que ahora es acreedor.
El Código Da Vinci es un libro que mezcla muy bien la intriga policíaca con la conspiración religiosa, y el suspense con el revisionismo histórico. En esta obra se unen en una singular mezcolanza templarios, el Opus Dei, Leonardo da Vinci, el Vaticano, Newton, los evangelios gnósticos y el Priorato de Sión.
Su lectura y fama ha provocado, como por contagio, aumento en el interés por libros relacionados con Leonardo Da Vinci, la pintura y lo esotérico. La cadena norteamericana ABC transmitió un documental de una hora de duración sobre el tema y la cantidad de artículos relacionados se hace cada día más numerosa. ¿Es el fenómeno? ¿Da Vinci?.
Espero ta aya sido de ayuda, no te olvides de calificar la pregunta.
Joyce