Libro sobre 11-M

Me gustaría saber el titulo del libro y la editorial de un libro que ha salido este año, que trata sobre el atentado del 11-M y escrito por un periodista del Mundo. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El autor es Bruno Cardeñosa. Sobre el 11M, tiene un libro (pero salió el año pasado), se llama "11-M: Claves de la conspiración" y la editorial es Ediciones espejo de tinta. Su libro "más conocido" que si ha publicado este año, habla del 11-M, pero también del 11-S, a lo mejor es ese el que buscas, se llama "La jugada maestra" la editorial es Ediciones temas de hoy.