Localizar en madrid el libro "lo dudo mucho" de Andreu Buenafuente, no está en la fnac

Hola!
Estoy buscando el libro en Castellano "lo dudo mucho" de Andreu Buenafuente.
En grandes tiendas tipo fnac casa del libro nada de nada...
En editoriales agotado
He mirado en oletuslibros y en iberlibro y nada...
Tengo todos los datos del libro
"Lo Dudo Mucho"
A. Buenafuente
Ed Plaza y Janes abril 2002
ISBN 84-8450-889-7
Podrías ayudarme a conseguirlo!?
Resido en Madrid pero no dispongo de un día entero para patearme libreros a ver si lo tienen por casualidad :( pero no tengo problema en comprar por internet si es una tienda fiable.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, te pido disculpas por el retraso en la respuesta. Estuvo algo así como un mes de vacaciones y no tuve posibilidad de usar una computadora en es tiempo.
Por otro lado, debo empezar diciendo que soy de Buenos Aires, con lo que, en relación a librerías madrileñas, no puedo ofrecerte ninguna ayuda.
Sin embargo, anduve buscando librerías online, y tras fracasar con la grandes librerías (www.fnac.es y www.casadellibro.com) encontré una que dice tener el libro que tu buscas ("Lo dudo mucho") pero en editado por otra editorial
la página es http://www.centraldellibro.com/
Ahí bsca por "andreu buenafuente" y aparece el listado de libros que poseen, entre los que aparecen, al menos al momento en que escribo este mensaje, "lo dudo mucho".
El precio que se pide por el libro no parece un disparate, al menos si lo pienso a mi tipo de cambio y en mi moneda local
Si esta librería online no te convence o simplemente el libro está agotado, puedes fijarte en un listado de librerías online a ver si en alguna otra está el libro
El listado está en esta página
http://buscador.ya.com/indice/Empresas/Comercios/Libros_Musica_y_Videos/Librerias/
En cuanto al grado de fiabilidad de las librerías, no puedo asegurarte nada. Fíjate las formas de pago posibles, la forma de envío del libro y todo eso. Lo mejor es que sea pago contra reembolso, si es con tarjeta de crédito uno corre más riesgos.
Ojala este sea el definitivo, he encontrado varias librerías que lo tenían como disponible pero luego agotadas existencias y al pedir a editorial descatalogado.
Muchas gracias de todas maneras!