¿Bitácora?

¿Qué onda, mi maestra me encargo de trabajin final que hiciera una "bitacora" de mi cuaderno de apuntes, eso es resumirlo o que? Bye

1 Respuesta

Respuesta
Más que resumirlo (que es más que adecuado), una bitácora consistiría en algo parecido a una "visita guiada" a tu cuaderno. Imagina que tu cuaderno es una especie de museo y que tienes que guiar a alguien que no tiene ni idea de su contenido. Primero, le explicas qué es lo que va a ver en líneas generales. Luego vas "vitrina por vitrina" (tema por tema) haciendo hincapíe en lo más importante.