Diarios íntimos

Por favor, me podrías indicar algún material gratuito en Internet, sobre Diarios íntimos o literatura confesional o, al menos, los nombres de escritores que hicieron tal tipo de literatura.

1 respuesta

Respuesta
No puedo indicarte donde encontrar gratuitamente en la red el tema que te interesa, ya que lo desconozco.
Sin embargo si quieres recoger biliografia de este tema, te aconsejo visitar iberlibro.com, donde podrás encontrar mucho material buscado en el tema Biografías.