Lector empedernido

Hola, soy gran consumidor de libros y no me llega laplata parqa tanto. Cuéntame dónde encontrar textos para descargar, principalmente novelas por internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el btarg.com.ar, debes loguearte primero pero luego en el traker, en lisa ( ingresando password y nombre) encontraras que dice que hay libros de a a la b o de c a la de, elige el que quiere, es luego te recomiendo buscar por google, torrentreactor y supernova, son páginas de bit torrent pero te descargasr la literatura que desees