Despojo

Hola:
Tengo dudas acerca de despojo:
- Si uso "giant trunade" cuando despojo "absorbiò" un monstruo, ¿este vuelve a la mano del dueño o se va al cementerio?
- ¿Esta carta tiene algún tipo de restricción?
- ¿Cómo puedo convocar a este monstruo sin la tarjeta mágica de ritual?( O sea sin "black illusion ritual).

1 Respuesta

Respuesta
Como dices, si así es Despojo es un monstruo muy fuerte pero muy difícil de manejar... Tiene montones de restricciones y reglas especiales que solo se sucitan con él... Respondiendo a tus preguntas diré lo siguiente:
*El Monstruo equipado a Despojo se va al cementerio.
*La mayor restriccion que tiene es que solo puede ser equipado con un monstruo a la vez y solo utilizar este efecto una vez... osea si es atacado dos veces en una misma Battle Phase, Despojo en el Segundo ataque tendria 0 Atk/0 Def
*No se puede... Esta atado siempre a una carta de ritual, puesto que es una Invocacion Especial y mientras esta no haya sido acompletada correctamente no se puede sacar de otra forma. O esta atado al Black Illusion Ritual (Ritual Original) o al Contrac with The Abyss (Puede convocar a cualquier Mons DARK en forma de ritual[Inv. especial] al ofrecer el numero de estrellas exactas requeridas para la invocación. Osea, que si quieres convocar a Despojo, tienes que ofrecer un monstruo de Nivel 1... No más no menos.)
Espero que con estas respuestas haya respondido satisfactoriamente a tusd preguntas...
Saludos de,
yamivic