Una consulta

Hola amigo una consulta sabes que etipo de trago es afrodisíaco, tengo una enamorada a veces llegamos aun punto de tener relaciones pero se apaga.. Quería saber si sabes de trago que exciten a la chica... Y como se preparan.. Ok.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así como afrodiciacos los tragos no existen, aunque algunos dicen que si, bueno algunos los cuales te puedo nombrar son, el tequila margarita, el tequila sunrise, y en fin los tragos cálidos es decir con mayor cantidad de calorías, en mi página cuya dirección es http://kickme.to/barman podrás encontrar algunos.