¿Como grabar mis sesiones en cd?

Hola y muchas gracias, te comento, tengo una mesa de mezclas, con dos giradiscos, tapa de potencia y altavoces, bueno todo el equipo, ya hago mis propias sesiones, ahora lo que me gustaría es poder grabarlas, esa es mi pregunta como puedo grabar mis sesiones en cd, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, estuve sin linea unos días, bien supongo que necesitas una manera fácil y barata, al principio por lo menos, es fácil si tienes un ordenador a tu disposición con algunos megas libres, solo te hace falta un cable que salga del out del mezclador (suele haber una salida REC, esa es)hasta la entrada de line in de tu pc (si no tienes, ¿consigue una sound blaster cuyo precio oscila los 35? Todas ellas suelen traer una entrada de linea mini-jack) así que probablemente con el cable RCA/Mini-Jack y algún programa de edición de audio que no te costara encontrar en la red ya podrás grabar tus sessiones, yo utilizo el Wavelab 4.0 es muy bueno y fácil de usar.
Si tienes más dudas no creo que tarde tanto.