Hola quisiera saber si me pudieran informar del valor de una moneda de peso de 1907

Tengo una moneda de ese año y desearía saber si me pueden decir es valor.

1 respuesta

Respuesta

Moneda de 1 peso de 1907 ocupación de Filipinas por los Estados Unidos de América, valor 39 euros.

Te dejo el link:

http://comparar.ebay.es/like/330847977181?ltyp=AllFixedPriceItemTypes

1 peso de 1907 de Colombia

Venta por 25.000 pesos mexicanos

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403421294-moneda-colombia-1-peso-pm-1907-cat-517-_JM

1 peso lazareto

Peso:
27,073 gramos
Diámetro:
37 milímetros
Composición:
Plata
Denominación:
1 $

Esta es una moneda muy rara, no hay ventas por ello supongo que será muy valiosa.

Ya ves te he puesto varias monedas de un peso.

El valor depende principalmente de dos factores, el estado de conservación de la moneda y el segundo el número de piezas acuñadas en ese año en concreto.

una disculpa, no puse de donde era el peso, es un peso mexicano, ojala pudieran decirme su valor, gracias

¿No es igual que la última moneda que te he puesto?

Dime si es distinta que viene en el anverso y el reverso.

Estoy sospechando que tu moneda no es de un peso sino otra cantidad

en la parte de enfrente trae como un gorro con rayos y dice libertad y alrededor la denominación: un peso, ahora que medio la limpie, dice 1903,A.902,7

y al reverso el águila devorando la serpiente y dice república mexicana.

disculpen las molestias ocasionadas

Moneda Un Peso Fuerte Porfiriano

Valor aproximado $ 600 (pesos mexicanos).

Es una moneda muy bonita y tiene mucha historia.

Suerte con la moneda.