Valoración billete antiguo

Respuesta de
carlosu7
a
Usuario
Hola carlos, mi novia tiene unos billetes y monedas que recibió de su abuelo y nos gustaría saber el valor que tienen, pues no tenemos ni idea. En principio podrías decirnos si eresw tan amable, el valor de un billete de 100 pts de españa de julio de 1925 con nº de serie E 2 611 173 y el de una moneda española de 1877 de 5 céntimos muchas gracias si nos puedes ayudar. Un saludo.
Experto
Hola, el billete que tienes de 100 pesetas no tiene mucho valor, si está bien conservado cuesta 0,60 euros, si esta muy bien conservado cuesta 1,50 y si está sin circular 15 euros.
La moneda si que tiene un poco más de valor. Si está regular conservada cuesta 10 euros, si está bien conservada 17, si esta muy bien conservada 85 euros, y si está sin circular 165 euros. Saludos
Usuario
Gracias por tu respuesta, me gustaría pedirte una aclaración:
Que significa que esta sin circular. Luego disponemos de bastantes billetes y monedas de distintas fechas, ¿dónde podrían valorarnoslos para después venderlos? Lo digo más que nada para no molestarte mucho ati. Un saludo.
Experto
Hola, sin circular, es que nunca ha sido usado, por lo tanto, esta como recién salido de fabrica. Respecto a los billetes, si no son cifras astronómicas de ellos, te puedo decir sus precios aunque sean unos cuantos, pero si son docenas, te recomiendo, por si te gusta, el mundo de la notafilia, es decir, coleccionar billetes, que te compres un catalogo de billetes españoles. Un saludo
Usuario
Muchas gracias!, Carlos. No son muchos billetes, igual te los mandamos para que los valores si no te importa, lo del catalogo, buena idea, vamos a mirar a ver di encontramos alguno de monedas antiguas, pues de estas si que tenemos muchas. Un saludo