Meritorio

¿Cuál es el rol a cumplir de un Meritorio de Producción durante la realización de un cortometraje?

2 respuestas

Respuesta
1
Estimad@ melchiah:
Un meritorio de producción es un "chico para todo" a las órdenes del equipo de producción. Se encarga de cualquier eventualidad que pueda surgir durante el rodaje, desde conseguir un café al protagonista, a recoger el material o ayudar en la construcción de un decorado.
En palabras de una meritoria que trabajó en la filmación de un largometraje español llamado Ouija: "Cuando llegamos al lugar de rodaje fue estupendo. Era como si estuviéramos de vacaciones conociendo gente. No había ambiente de trabajo. Esa sensación duró más bien poco. A la mañana siguiente, a las siete de la mañana, allí estaba yo, en la calle, delante de una mesa, con un termo de café, muerta de frío y con sueño; eso no encajaba demasiado con la idea que yo tenía. Justo en ese momento me di cuenta de lo que significaba ser meritorio de producción. Efectivamente, iba a estar presente en el rodaje, pero no de vacaciones."
Es un trabajo muy duro, pero si se persevera en él conduce a ser ayudante de producción.
Respuesta

This medal is awarded for long and meritorious military service. Finally, it can be used to reward particularly meritorious employees. websiteuse this blogfollow us, pagelines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas