Meritorio

¿Cuál es el rol a cumplir de un Meritorio de Producción durante la realización de un cortometraje?

2 respuestas

Respuesta
Estimad@ melchiah:
Un meritorio de producción es un "chico para todo" a las órdenes del equipo de producción. Se encarga de cualquier eventualidad que pueda surgir durante el rodaje, desde conseguir un café al protagonista, a recoger el material o ayudar en la construcción de un decorado.
En palabras de una meritoria que trabajó en la filmación de un largometraje español llamado Ouija: "Cuando llegamos al lugar de rodaje fue estupendo. Era como si estuviéramos de vacaciones conociendo gente. No había ambiente de trabajo. Esa sensación duró más bien poco. A la mañana siguiente, a las siete de la mañana, allí estaba yo, en la calle, delante de una mesa, con un termo de café, muerta de frío y con sueño; eso no encajaba demasiado con la idea que yo tenía. Justo en ese momento me di cuenta de lo que significaba ser meritorio de producción. Efectivamente, iba a estar presente en el rodaje, pero no de vacaciones."
Es un trabajo muy duro, pero si se persevera en él conduce a ser ayudante de producción.
Respuesta

This medal is awarded for long and meritorious military service. Finally, it can be used to reward particularly meritorious employees. websiteuse this blogfollow us, pagelines.