Colmillos de vampiro

Soy nueva aquí. He visto el post referente a los colmillos de vampiro y me surgieron un par de interrogantes: Una vez que retiro el colmillo de plastilina del alginato, ¿qué proporción y/o cantidad debo poner de acrílico y monómero? Al colocar nuevamente en el molde del alginato los colmillos de plastilina, ¿debo previamente pincelarlos con desmoldante de acrílico?

2 Respuestas

Respuesta

Te respondí en la otra pregunta que has realizado.

Te respondo en tu otra respuesta. Ja!

No olvides cerrar y calificar la respuesta.

Respuesta

Te recomiendo si te interesa y sigues aun por la página que pruebes el composite fluido... cada año más de uno me piden y quedan muy naturales y duraderos ;)