Construir manos para zombies

¿Cómo puedo hacer unas manos para zombies?

1 respuesta

Respuesta
Novata de los fx, bienvenida a este mundillo de locos.
Lo de las manos de zombies tratare de explicártelo como un plato de Arguiñano paso por paso.. jejeejje.
Ingredientes: guantes de látex (tipo medico), látex liquido, rollo de papel higiénico o en su defecto klinex
esponja tipo de las usadas para las almohadillas y por ultimo un secador de pelo de temperatura variable,
osea que puedas darle calor o frio, más que nada por no quemar al actor.
No se te ocurra echarle perejil.. jejjejjej.. ¿vaya chorrada no? Jjejejejej
Bueno y dicho esto vamos a pasar a la acción, se coge el guante de látex y se le pone al actor o persona que lo vaya a llevar.
También se lo puede poner uno mismo pero para ser tu primera vez mejor que utilices a un amigo o la persona que lo vaya a llevar,
más bien para que le acople mejor aunque siendo látex se puede adaptar a varias manos.
Coges la esponja (de almohadilla)y la untas en el bote del látex y empiezas a puntear el guante para darle una pequeña capa, así
el papel y el látex podrá fijarse mejor.
Cogemos el papel higiénico y lo cortamos en múltiples hojas, que a veces ya vienen para cortar. Se eliminan las esquinas cortando las partes
rectas del papel para que no quede uniforme y se marque en el látex.
Se ponen varias capas de papel mojandolas con látex y la esponja, que no te importe que este todo bien osea es un zombie no una modelo
de pasarela...
Coges unos trozos de papel y los mojas en látex dándole una forma de palito para que parezcan los huesos, a lo largo de los dedos.
Y en las terminaciones de los mismos (los nudillos)haces lo mismo pero le das al papel forma de pelotita para marcar más el nudillo,
y las juntas entre huesos.
Para las puntas de los dedos también mojas el papel en látex y le pones como una espedie de puntas a los dedos, así dará la sensación de parecer
hueso.
Una vez echo todo esto lo secas hasta que veas más o menos. Muy importante una vez hayas puesto los tendones y demás aplicaciones
de huesos le das otra capa de papel para disimular las uniones.
Ahora solo queda secarlo, hasta que este casi para quitarse el guante, procura sacarlo con cuidado ya que podrías estropear
el trabajo. Después puedes ponerlo tendido al aire para que se seque, procura no dejarlo mucho a la vista si no quieres que
los vecinos te miren mal.. jejejjejejje
Ahora procederemos al pintado, que hay varias formas de hacerlo, una es con pintura a base de látex que la puedes mezclar con el mismo.
Pintamos la mano con un tono siena claro para la base, después vamos difuminando y poniendo sombras con siena oscuro.
Por ultimo le damos un toque con negro pero muy poquito para difuminar y dar profundidad a los rasgos de los huesos. Si quieres puedes añadir rojoo
para darle un toke gore, pero que sea oscuro, quedara mucho mejor... Bueno y con esto y un bizcocho... ostras que tarde las 8... jejeej
Saludos y animo novata... que te veo en hollywood... se despide EVILMAN.