Actores y actrices argentinas

Steven: me enteré que asesinaron en España a Borsani, uno de los integrantes de Los Tíos Queridos y el que descubrió su cuerpo fue su hermano Carlos Borsani, quisiera saber si este Carlos Borsani es el actor y después director, trabajo en Mi Primera Novia y en Los muchachos de mi barrio, hacia de amigo de Palito Ortega. Además también quisiera saber que se hizo de la vida del matrimonio ficticio de La Familia Falcon, Ovidio Fuentes y Silvia Merlino. Un abrazo Oscar.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento un poco sobre los actotes que me pediste información.
Sobre Ovidio Fuentes, Murió el 19 de abril de 1998 en Argentina.
Silvia Merlino, luego de trabajar en la familia falcon (1963), continuo con sus trabajos en "Villa Cariño está que arde" (1968), "¡Qué noche de casamiento!"(1969), y " ¡Qué linda es mi familia!(1980).
Sobre Carlos Borsani, que fue
Director, Guionista, Intérprete
Su trabajo como realizador y guionista de la misma, fue en La gran felicidad (no estrenada comercialmente - 1966). Como guionista, el film "Voy a hablar de la esperanza" (1964).
Y como interprete, trabajo en
Los muchachos de mi barrio (1970) ¡Qué noche de casamiento! (1969) Mi primera novia (1966) La gran felicidad (no estrenada comercialmente - 1966) Voy a hablar de la esperanza (1964)
Cuarenta años de novios 1963)
Mientras haya un circo (1958)
El primer beso (1958)
Grumete (corto - 1956)
Espero oscar que hay respondido algunas de tus dudas, mucha suerte!
Y ya sabes con quien contar.
Un abrazo.
Steven.