Windows 3.1

43 seguidores
Preguntar
Pregunta en de

Lector de cd

Hola tengo una amiga, ¿Qué usa una 486 con w 3.1 y borro algunos archivos después no le funcionaba el lector de cd podrías decirme como hacemos para que vuelva a funcionar? Gracias
Pregunta en de

Descargar windows 3.1

Hola!. ¿Me podrías informar en que página puedo descargar el sistema operativo windows 3.1?(Freeware) Por la anteción prestada a este mensaje te doy las gracias anticipadas!
Pregunta en de

¿De dónde?

¿Buenas tardes mi pregunta es de donde puedo bajar el windows 3.1? Gracias y Saludos.-
Pregunta en de

Windows 3.1

Hola: Tengo en un ordenador este sistema operativo y tras arreglar un problemilla me pide que reinstale el sistema operativo. ¿Conoces algún sitio de donde lo pueda descargar?. Espero que me contestes pronto. Gracias.
Pregunta en y en 1 temas más de

S.O.S que hacer con este 486

Hola programachacas. Pues mi problemilla es que me han pasado un 486 q tenía instalado W3.11 pero seguro que algo raro le pasó, porque yo me lo encontré formateado sin más. Yo lo quiero hacer servir para mis chapucillas y conectarlo en redecilla a un...
Pregunta en de

Conexión

¿Se puede conectar por cable paralelo interlink, un ordenador con win98 y otro con win3.11? ¿Dónde puedo conseguir un programa para conectarme a internet con win3.11?

Mejores expertos total