manejo el fox desde 1989, ademas e utilizado foxbase, dbase, clipper, foxpro en el momento manejo el visual fox, estoy disponible en el hotmail, mi correo es hcalfa99@hotmail
Programe: Clipper 5
Diez años de experiencia en programación








