Química

3.723 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 3 temas más de

Indique y justifique cual es la especie reactiva

Ayuda con ejercicio de química con Procedimiento y solución Bendiciones
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Calcular las moleculas de ozono

Ejercicio de quimica Ayuda con procedimiento y solucion Bendiciones
Pregunta en y en 2 temas más de

Me realice exámenes febriles y el resultado fue.

Estoy confundida sobre los resultados si alguien puede ayudarme. TÍFICO "O"... Positivo 1: 40 BRUSELAS LA ABORTOS... Positivo1:40 PROTEUS OX-19... Positivo 1: 40
Sin respuestas
Pregunta en de

Tengo una duda sobre este problema de quimica

Determina que cantidad de ácido salicílico se necesita para producir mil comprimidos de aspirina de 1g de cada uno, con el que se llenaran 100 cajas de este medicamento Si se dispone de 1 kilogramo de ácido salicílico ¿Cuántas moles de aspirina...
Pregunta en y en 1 temas más de

Calcular reactivo limitamte, ¿Reactivo en exceso y cantidad de hidróxido producido?

Una bateria alcalina produce energia electrica deacuerdo con la ecuacion quimica: Zn + 2MnO2 + H2O -> Zn(OH)2 + MnO3 a)Determinar reactivo limitante si se utilizan 25gr de Zn y 30gr de MnO2 b)Cual es la cantidad de reactivo en exceso, ¿Sin combinar?...
Sin respuestas
Pregunta en de

¿Cuantos litros de una solución de ácido al 80% a 15 litros de agua de igual solución al 6% para hacer una al 20%?

Resolución por favor ¿Cuántos litros de una solución de ácido al 80% a 15 litros de agua de igual solución al 6% para hacer una al 20%? Seria de gran ayuda el procedimiento y respuesta
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Fuerza de los enlaces químicos?

Si el enlace covalente es más fuerte que el enlace iónico, ¿Por qué las temperaturas de fusión y de ebullición son más altas en el enlace iónico?
Pregunta en y en 4 temas más de

Acerca de termodinámica biológica con algunas conversiones

Es un ejercicio del libro "termodinámica biológica" de Hayne. Entiendo el ejercicio pero en la resolución aparece un "6" dividiendo la energía (ya verán en la resolución) y no entiendo por qué aparece ese "6". Esta en ingles, es algo malo. Acá les...
Pregunta en y en 2 temas más de

Como subir la viscocidad al acido fluorhidrico

Espero m pueda ayudar, Ya tengo el acido flourhidrico pero es muy liquido, ¿Q le pongo para aumentar su viscicidad?, es para grabar vasos de vidrio, gracs
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Para desarrollar el ejercicio primero debe escribir la reacción que se forma.

Calcule el volumen de CO2 que se forma a una presión de 2.7 atm y una temperatura de 123 ºC, si se sabe que una muestra de metano de 2.9 L a 25.6 ºC y 1.73 atm se mezcló con una muestra de 32 L de O2 a una presión y temperatura de 1.34 atm y 30.2 ºC,...
Sin respuestas

Mejores expertos últimos 100 días