Pregunta en
Ingeniería Textil
de
¿Qué aplicaciones de Ozono existen para procesos textiles?
Hola experto, me gustaría saber si tienes información sobre algunas aplicaciones de Ozono para procesos en DENIM, tengo entendido que se pueden lograr efectos de rebajado, desgaste y también de limpieza de prendas con migración de indigo, pero lo que...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Elaboración de paño de limpieza
Cual es el proceso de elaboración de los paños de limpieza bicomponentes de rayón poliéster (viscosa/poliéster )y sus propiedades físicas y químicas de dicho paño. Me ayudarían mucho si me pudieran facilitar esta información.
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Para hacer camisa para hombre de alta calidad en 100%algodón egipcio que debo tomar en cuenta
Quiero fabricar una camisa de alta calidad en 100% algodón egipcio,tengo algunas especificaciones para la tela como hilo dos cabo ( play two cotton) 2 por 2, titulo del hilo 80s, trenzado del hilo popelina o poplin con un tratamiento especial llamado...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
¿Me podéis enviar currículums de expertos textiles en solideces y fiber composition?
Necesito expertos para laboratorio textil norte de españa. Salario a convenir ¿Conocéis a alguien que nos quiera enviar su cv?
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Se programar Mc 848 - 846 -835 si aun te interesa mándame mail [email protected]
Info
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Como hago para obtener los landas de manual rieter RSB51 GRACIAS DE ANTEMANO
Como hago para obtener los landas de manual rieter RSB51 GRACIAS DE ANTEMANO
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Fórmulas para detergentes alcalinos
Me gustaría hacer un detergente en base a ácido sulfonico desengrasante alcalino
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Tie dye en algodón
Quiero empezar a hacer tie dye en algodón, las anilinas que uso son las colibrí y no he hecho nunca el tratamiento con carbonato de sodio, ¡¿Cómo deberé hacer ese proceso y qué concentraciones se usan? Gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Que diferencias hay entre el Uster Statistics 2007 y el 2013
Los Uster Statistics del 2007 contra el del 2013 los parámetros que se evalúan han cambiado y cual de ellos ha cerrado más sus evaluaciones
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Textil
de
Tiempos en corte sacos dama
Me han pedido sacar la eficiencia en el área de corte(tejido plano) en el cual se realiza sacos chalecos de dama las operaciones son variable el personal empleado también los lotes son pequeños, son de 5 prendas hasta 35 prendas. Trabajamos a medida....
Sin respuestas