me llamo leo tengo 18 años soy administrador trabajo en una empresa como mensajero
2005 a la fecha: Estudiante de la Maestría en Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Tampico (México)www
comercio exterior








