Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Google Authenticator. No consigo iniciar la sesión en IPhone 15 pro
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cómo cambiar número página inicial en QuarkXPress?
Tengo que comenzar un trabajo que no comienza en la página "1" y no se cómo decirle al programa que la página inicial debe ser la 831. ¿Alguien sabe cómo cambiar el número de la página inicial en QuarkXPress?
2 respuestas
LC-70LE550U pantalla negra con sonido
Hace unos días mi pantalla Sharp Aquos de 70" se lo puso negra la pantalla pero seguía con sonido la desconecte de la corriente y después de un tiempo la volví a conectar y nuevamente se veía bien y después se puso nuevamente la pantalla negra pero...
1 respuesta
Mi perra se quito la esterilización, la segunda vez igual pero le salio el órgano la tercera es esta y se le salio casi todo
Que hago, la veterinaria dijo que si esto pasaba de nuevo no iba soportar y ahora no se que hacer no tengo dinero
1 respuesta
Descalcificador ecowater E-25 deja de funcionar
El descalcificador estaba trabajando con poca sal, ahora me sale el aviso que llame al servicio de mantenimiento, lo he vaciado al completo y lo he desenchufado porque cuando lo enchufo parece que se enciende el motor, he llegado a ver el aviso de...
1 respuesta
Diana electrónica aparece mensaje de errir
Tengo una diana electrónica y me aparece mensaje de puerto cerrado, no puedo jugar online, pero no he configurado nada nuevo ¿Alguien sabe porque puede ser?
1 respuesta
Porque no sale agua de mi lavamanos, o solo sale si abro la llave de mi regadera de agua caliente y fría a la vez,?
Solo sale agua de mi lavamanos cuando la regadera esta encendida tanto la llave de agua fría colo caliente, y si cierro la regadera deja de salir, y el agua caliente de mi regadera no sale si solo habro esa llave.
1 respuesta
¿Cómo puedo grabar y escuchar mi voz a la misma vez?
Con la grabadora de sonido de mi ordenador no se puede ¿Hay alguna aplicación que lo permita? Es que con los micrófonos que he tenido sólo puedo grabar, pero no escucharme a la vez que grabo
2 respuestas
Hoyo en el piso de la boca
Hace poco pensé que era un fuego en el piso de la boca pero se esta haciendo como un hoyo yo y lastima mucho
1 respuesta
Recibir SMS en Estados Unidos sin coste
Mi hijo está en Estados Unidos y usa una tarjeta local. Se fue con la tarjeta de Yoigo de España para recibir los códigos SMS de verificación de la universidad, el banco... Los costes son brutales y mi pregunta es cómo podríamos hacer para que reciba...
3 respuestas
Repentinamente sin cobertura en casa
Hace 5 días de repente dejamos de poder hacer y recibir llamadas en el móvil. Tenemos tres líneas en el contrato y es imposible con ninguna. Lo curioso es que es únicamente en casa (un piso en entreplanta). En cuanto salimos a la calle no hay...
6 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
iPhone
Telefonía Móvil