Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Reset extraño en Nano M5 constantemente
Preguntas y respuestas relacionadas
Envio de Wasap desde Acces
Tengo una base de datos que manda wasap desde la ficha del cliente, el código que uso es el siguiente Private Sub Comando19_Click() CreateObject("Shell.Application").Open "https://api.whatsapp.com/send?phone=" + Me.telefono_cliente + "&text=" +...
1 respuesta
Buenas, mando copiado no funciona
Tengo una puerta con un motor forsa, el mando que habré la puerta es una copia de un mando tp2 mini, funciona perfectamente y he comprado otro igual y lo he copiado, y cuando intento abrir la puerta del garaje emite un pitido la centralita.
1 respuesta
¿Es perjudicial para un frigorífico con pantalla colocar imanes?
Tengo un frigorífico con wifi y más bien moderno y que en la puerta trae un display táctil... Quería saber si colocar imanes en la misma puerta seria malo para el frigorífico..
1 respuesta
Suelo de madera en local de 400X400
Quiero hacer una habitación en un local de 400x400 y no se que viguetas poner para que el suelo no vibre al andar por la habitación y a qué distancia colocarlas.
1 respuesta
Tv jvc no enciende sale mensaje en parte sup de pantalla "memoria disco no suficiente"
He encendido mi televisor jvc y no consigo que encienda, sale el mensaje memoria disco no suficiente... Intermitentemente en la parte sup de pantalla y se queda ahí... No puedo ni acceder a configuración (para hacer un reset a estado fábrica...)este...
1 respuesta
Tableta hp slate 7 no entra en modo recovery
Tengo una tableta hp slate 7 que no entra en modo recovery ( power, vol+). Se queda en el logo HP. No la reconoce el ordenador (win 7). Tengo el manual de servicio y estoy pensando en abrirla. ¿Puede alguien darme alguna indicación de qué hacer? SAT...
1 respuesta
Cinta de sierra sabi pbr 450-700 Da fallo al bajar manualmente en el botón de bajada y al darle star bajá rápido
Cuando das al star baja rápido como toda la energía que no ha gastado al bajarla manual y de repente coge su velocidad normal
1 respuesta
Fallo EPC mercedes clase e320
Me pueden decir de dónde puede venir el fallo del EPC de un mercedes e320 del año 2002
1 respuesta
Secadora sistema americano 240v/7000w 4hilos 2fases+neutro+tierra. Puedo usar 2 transformadores de 220=110v de 3500w cada uno?
Es un tema que me tiene confundido, va alimentada a 220v, 2 fases cada una de 110v + neutro + tierra. Como vino de América a España, para conectarla aquí necesito transformar cada fase de 220v a 110v, lo que no tengo claro es la potencia de cada...
1 respuesta
Recepción de los adaptadores otg cable
Quisiera saber si los adaptadores otg cables recepciona y visualizan los pendrive vacíos
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Hardware
Ingeniería Informática
Tecnología e Internet
Redes de computadores
Reparaciones