Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Hoyo en el piso de la boca
Preguntas y respuestas relacionadas
Pienso que mi lengua es muy corta o esta pegada
Siento que mi lengua no me va a funcionar como deberia para complacer a una mujer, en caso de que mi lengua tenga el frenillo demasiado corto a donde tendria que dirigirme para corregir o hacer un diagnostico ¿Qué tipo de doctor es?, pienso que es...
1 respuesta
Lengua blanca
Tengo un bebe de dos meses y medio y tiene la raíz de la lengua blanquecina, como si fueran erosiones, al principio pensaba que era de la leche, ¿Pero es normal que le dure tanto ese color? ¿O se le tendría que poner rosada como la punta de la lengua?
1 respuesta
Tengo la lengua seca, blanca y me arde mucho. ¿Hay solución?
Llevo 5 meses, cada día con la lengua más seca, blanca, desquebrajada y me arde a menudo. No paro de beber agua todo el día pero no se me quita la sensación de quemazón en la lengua. Las noches me despierto a media noche porque tengo sed y me arde...
1 respuesta
Me hice el piercing en la lengua hace dos semana y note una pelotita..
¿Hace dos semana tengo el pirsin y abajo de la lengua tengo colorado y como una pelotita porque sera? ¿Es grabe?
3 respuestas
Si tengo 38% de discapacidad ¿Cuánto pagaré de impuestos al recibir la herencia de mis padres si soy hija única?
Soy hija única y tengo una discapacidad física y psíquica del 38%. Mis padres y yo vivimos en el mismo municipio de Cataluña, provincia de Barcelona. Tienen un piso sin hipoteca ni cargas, un coche y dinero ahorrado en 2 cuentas. No tienen deudas ni...
1 respuesta
Fallo en caldera Junkers Eurostar
La caldera arranca, pero el "chivato" de llama en el cuadro no se enciende. Parece que no detecta la llama. Placa nueva y electrodo de ionización también. ¿Puede ser fallo del transformador?
1 respuesta
Cajetín suavizante lavadora no funciona
Tengo una lavadora Indesit modelo IWC 6103 y el cajetín del suavizante no lo descarga por lo que se acumula el suavizante y el agua en ese cajetín. Lo he sacado y limpiado a fondo varias veces pero tampoco se vacía.
2 respuestas
Mi piscina pierde agua, ¿Puede ser solo evaporación?
Mi piscina perdía bastante agua, se quedaba por debajo de los impulsores, y descubrimos que era el skimmer que estaba completamente roto pero la tubería estaba casi cimentada y por eso no perdía más y solo iba poco a poco. Ahora desde que lo han...
2 respuestas
Tengo una secadora Marca Miele y ha dejado de funcionar. No se enciende ninguna luz, y la puerta no se puede cerrar.Qué le pasa?
Secadora Miele. Modelo de hace más de 30 años. Funcionaba perfectamente y de repente dejó de funcionar. No cierra la puerta ni se enciende ninguna luz. ¿Qué puede ser?
2 respuestas
Error del compilador CS0111 en visual studio
Favor su apoto con este error del compilador en Visual Studio. Adjunto imagen. Gracias.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Medicina