Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Se puede vender Tarjeta TRANSPORTE ?
Preguntas y respuestas relacionadas
Cómo pido línea en un conmutador KX-TES824
El problema es que pido línea con (0-9)y no me da tono tengo que pedirla directamente con 81-82-83 etc y tampoco puedo jalar llamada entrante en ninguna ext, preciono 40 y no se puede y por último quiero que las llamadas entrantes timbren en otra...
2 respuestas
Error E62 en secadora AEG
Mi secadora se para aproximadamente a los 30 minutos de encenderla y poner programa. Da error E60 pero al resetearla me sale fallo E62. Filtros limpios y cables en perfecto estado. Si alguien sabe indicarme qué puede ser.
1 respuesta
¿Quisiera saber que os pareceré este medio ordenador ?
AMD Ryzen 7 5700G 4.6GHz XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6 Asus TUF GAMING X570-PRO (WI-FI) Quería saber si el conjunto es bueno esa combinación de 3
1 respuesta
He realizado un contrato tácito con un montador de cocinas, aunque ha cobrado 2/3 del presupuesto todavía no ha terminado
¿Qué puedo hacer para que termine el montaje que está a medias tras pasar tres meses y después de haber cobrado 2/3 del presupuesto?. No para de darme largas y escusas, pero el montaje sigue sin terminarse.
2 respuestas
Cómo conecto un Ecualizador GT331 a un amplificador Yamaha R-s202d ?
No adjunto fotos de las conexiones porque no se cargan. Por favor, decidme cómo conectar concretamente estos aparatos y con sus conexiones, porque si cambiáis nombres del etiquetado de las conexiones, no sabré hacerlo ( no tengo ni idea de estas...
1 respuesta
Radio de Ford Focus 2001 no me funcionan los botones para poder meterle el código de desbloqueo
El coche ha estado parado durante unos meses y hemos tenido que cambiarle la batería, una vez que ya tiene batería el coche la radio me pide el código de desbloqueo, pero noe funcionan las teclas para poder meterle el código. ¿Puede tener arreglo?
1 respuesta
Cómo se desmonta la placa base del Haier AS12GBHRA
Tengo un aire acondicionado Haier AS12GB2HRA . Lo he usado poco, pero me sale E7 de avería. Pienso que se la ha ido un condensador, pero no sé como desmontarlo.
1 respuesta
Hoyo en el piso de la boca
Hace poco pensé que era un fuego en el piso de la boca pero se esta haciendo como un hoyo yo y lastima mucho
1 respuesta
Empresa obliga reducción de jornada contrato código 200
Intentaré ser breve. Mi pareja esta de baja por accidente laboral, y su compañera de trabajo también lo está. La empresa es privada y no tiene más empleados. Dicen que van a meter a más personal, pero que eso incluye una reducción de jornada a la...
1 respuesta
Esquema eléctrico Ventilador Taurus Tropicano 10C
Tengo un ventilador antiguo Taurus Tropicano 10C estoy intentando restaurarlo, pero tiene dos condensadores electrolíticos sin información del valor ni los voltios y los he comprobado y están mal no puedo cambiarlos. Algún técnico me puede ayudar le...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Transportes