Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Frigorífico LG nofrost combi no enfría suficiente
Preguntas y respuestas relacionadas
Frigorífico combi fagor, no frost(ruido fuerte)
Frigorífico combi marca fagor, no frost.-Hace mucho ruido, pero enfría, tanto el congelador como el refrigerador funcionan aparentemente bien
1 respuesta
E puesto en casa cocina a gas y el horno debajo y tocan con la placa de gas arriba, tiene rejillas ventilación abajo del horno,
He puesto en casa cocina a gas y el horno eléctrico debajo y tocan con la placa de gas arriba, tiene rejillas ventilación abajo del horno, ¿Subirlas parece opción mejor supongo? Normalmente para una mayor seguridad aire y calor
1 respuesta
¿Porque la fuente de alimentación del PC hace ruido...?
¿Cuál puede ser la causa de que la fuente de alimentación de mi PC vaya aumentando el ruido que produce, poco a poco? Cuando lo enciendo es super-silenciosa... Pero poco a poco el ventilador empieza a "zumbar" y es molesto. Las temperaturas del PC...
1 respuesta
Tengo una caldera Saunier Duval Semia tek f 24
Arranca normal, enciende el quemador, enciende el piloto color amarillo, tira abundante vapor, hace un ruido raro, se para, y se enciende el piloto rojo, después de un rato, la reseteo, el piloto se pone verde y luego de nuevo el ciclo. Está...
2 respuestas
Mi ordenador se ralentiza mucho al cabo de estar un rato jugando
Mi equipo es el siguiente. Intel core i7 860, 2.80GHz 8 GB. RAM NVIDIA GeForce GTX970 Windows 7 Solo suelo jugar al FIFA 18 cierto es que a 3840x2160/60p y de primeras todo va muy fluido, pero al cabo de 40 o 50m. Empieza a ralentizarse de tal manera...
1 respuesta
¿Por qué se me para el portátil?
Le he cambiado la batería al portátil HP y se me sigue parando aun con la carga al 100%. Me han comentado que se puede parar por sobrecalentamiento del software. ¿Cómo puedo solucionarlo?
1 respuesta
¿Como desarrollar c# en visual studio para mac ?
Me entero recien que microsoft retira el visual studio para mac y quisiera saber como compilar aplicaciones de iphone e ipad en mac actualmente, siendo que solamente se puede compilar en una mac original. El lenguaje al cual hago referencia es C#...
1 respuesta
¿Valdría un termo de 30l para uso exclusivo de ducha para 2 personas?
Parto de que no se apenas de fontanería. ¿Creen ustedes que con un termo de 30l a 2m de distancia de la ducha sería suficiente para ducharse dos personas seguidas en plan low cost? El termo se utilizaría exclusivamente para ducha. Hablo del cointra...
5 respuestas
Tengo una caldera Baxi Main 24 FI. Me prenden en simultaneo las luces de 70 y 80. El agua sale caliente pero no MUY CALIENTE.
Tengo las luces constantemente encendidas i titilando de 70 y 80. He probado resetearla pero no dejan de prenderse y apagarse. El agua sale tibia pero no MUY CALIENTE Me ayudan a solucionarlo Muchas
2 respuestas
Lavavajillas se para durante el lavado
Mi lavavajillas Zanussi DW 4936, que ya tiene unos años, se para en la mitad del proceso de lavado. Concretamente en el lavado y en el abrillantado. Calienta y desagua bien.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electrodomésticos