Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Retención irpf cliente
Preguntas y respuestas relacionadas
Contabilizar dinero de caja se lleva el jefe
Necesitaría saber como puedo contabilizar las cantidades de caja que coge el jefe y que sólo cuentan con un justificante en el que dice que lo ha recibido. ¿A qué cuenta tengo que llevarlo?.
1 respuesta
Tasa modelo 790, ¿Cómo realizo el asiento contable?
Les escribo porque estamos pagando unas tasas del modelo 790 y quería confirmar si el apunte es: 631 a 572
2 respuestas
¿Hay que hacer asientos de cancelación en la contabilización de una póliza de crédito ?
Mi empresa ha solicitado una póliza de crédito por el plazo de un año. Una vez nos la conceden no hay que hacer ningún asiento ¿Verdad? Creo que eso lo tengo claro, al igual que el pago de intereses que irían en los de corto plazo y los gastos de...
1 respuesta
Como contabilizar facturas de notaria
Me gustaría que me indicaras como contabilizo esta factura de notaria, los datos son los siguientes: Importes Brutos: 81. ¿77? (¿No sujeto a IVA 4.53?) IVA 16% S/77.24?=12.36 RETENCION 15% S/77.24?=11.59 TOTAL FACTUTA= 82.54?
1 respuesta
Contabilizar un gasto que sera devuelto
Tengo un gasto de unos cursos que serán devueltos en los seguros sociales. ¿Cómo contabilizo este gasto?
1 respuesta
Contabilizar baja autónomo
Necesito saber el asiento contable que hay que hacer para contabilizar el ingreso efectuado por la mutua, con motivo de una baja de autónomos. El abono lo han realizado en la cuenta de la sociedad.
1 respuesta
Alta SS sólo un día
Quería plantearle el siguiente caso. Estoy sin empleo y no recibo prestación ninguna. Tengo 37 años. Mi mujer trabaja por cuenta ajena. Tenemos 1 hijo. Me han ofrecido hacer traducciones eventuales; algo así como 4 o 5 al año, cada dos o dos meses y...
2 respuestas
Contabilizar gtos. Registro y amortización
Acabo de inscribir la constitución de una SL en el registro mercantil, y me han entregado dos facturas: una me la emite el BOE (Borme) por la publicación y otra el registro por la inscripción, las dos las pago de caja. ¿Cómo o en que cuentas tendría...
1 respuesta
Contabilizar bien de inversión
Hemos adquirido un maquinaria en nuestra empresa (s.l.), me gustaría saber como contabilizarla y si el iva, es deducible.
1 respuesta
Obligatoriedad del Modelo 130 para autónomos de creación artística y literaria con facturas con irpf
Cuando me hice autónomo me comentaron que era obligatorio presentar el modelo 130 cada tres meses aunque no tuviera ingresos, pero por esta página he leido alguna vez que si el 75% de las facturas que indicas tienen IRPF no es necesario hacerlo. En...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad