Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Desequilibrio frenos traseros
Preguntas y respuestas relacionadas
Avería calefacción ford escort.
Es un 1.8 TD del 98 y no echa aire caliente ni aún llevando el mando del salpicadero a máxima temperatura. Y ha tenido que pasar en pleno invierno. Si pudieses ayudarme...
1 respuesta
Enfriador de aceite del ford escort td año 1997
Me alegro de saludarte. Quiero hacerte esta pregunta: Resulta que el enfriador de aceite de este coche, que es de mi hija, rezumaba un poco y entonces yo lo apreté con una llave inglesa, y desde entonces me rezuma más. ¿Qué debo hacer?.
1 respuesta
No me funciona el ventilador del radiador
Tengo un ford escort del 96 y aunque se caliente el motor no empieza a funcionar el ventilador el fusuible esta bien, en el manual salían otros fusibles bajo el capo junto a la batería y al abrir la caja solo tenia el a, ¿B y c el del...
1 respuesta
Calefacción clio
Tengo problemas con la calefacción de un clio ya que no funciona aunque el ventiladorsi echa aire. Me gustaría me indicarais como se desmonta el radiador de la calefacción para ver si esta roto ya que noto algo de agua en el interior del coche en la...
1 respuesta
Tengo un ford escort 98 gasolero y de un dia para otro no me arranca quedo muerto anda todo las luces puede ser el burro ?
Estuvo dos días parado y cuando lo quise arrancar lo calenté dos veces le di arranque pero estaba muerto anda todo luces esterio limpia parabrisas. Pero el arranque ni un ruidito
1 respuesta
Se me descarga la bateria
Tengo un ford escort mod94, se me descarga la batería, la vuelvo a cargar con un cargador que me prestaron y apenas puedo andar 7km, encima la batería no lleva ni 2 años.-, quisiera saber que problema tengo.
1 respuesta
Donde esta el relé del ventilador que mete el aire dentro del coche
Tengo un Ford Escort del año 98 y el aire acondicionado le funciona muy bien, pero el ventilador que mente el aire dentro del coche no funciona
2 respuestas
¿Como consigo que vuelvan a funcionar las intermitentes y limpiaparabrisas de mi Ford Escort?
Los limpiaparabrisas y las intermitentes dejan de funcionar por rachas, cada x tiempo dejan de funcionar y después vuelven a hacerlo
2 respuestas
Tengo un auto Ford escort zx2 99 cuando esta detenido el carro al meter primera y empezar a avanzar se jalonea ?
Al meter la primera al empezar a avanzar el carro se jalonea solo al avanzar una vez ya en movimiento no hace la falla
2 respuestas
¿Me patina la cadena de la bicicleta a la altura de los piñones?
Veréis tengo una bici de montaña, tiene un par de meses. En este tiempo, no creo que haya hecho más de 250 km. El caso es que en las últimas rutas me patina la cadena en los piñones, como si no encajara bien. A primer vistazo los piñones no les veo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos