Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Error E1 Lavavajillas Teka LP7 840
Preguntas y respuestas relacionadas
Como sacar puerta de lavavajillas Whirlpool integrada
Tengo este lavavajillas Whirlpool estilo cajón con puerta integrada, alguien sabe como se saca esta puerta por que no veo ningún tornillo o forma de hacerlo, os mando foto. Gracias.
1 respuesta
Pantalla bloqueada de mi smarttv de la marca td systems?
Tengo una smarttv Td systems KD55GDL12 Y cometí el error de instalar un apk en la smarttv y decirle que se abriera de manera automática. El caso es que ahora no puedo acceder a los menús de la smarttv por lo que solo me aparece dicha App. ¿Hay alguna...
1 respuesta
Mi lavavajillas miele 4212SC da error F11 desagua las primeras dos veces y luego error.
El lavavajillas da error F11, le han cambiado la bomba de desagüe y tiene limpios los filtros y la válvula de no retorno. Comienza bien, saca el agua lo oigo y lo noto pasar por la manguera, comienza el lavado vuelve a desaguar, sigue lavando y, a...
2 respuestas
LavavajillasWhirpool wfc3c26p que me pone error f11. Se pone en marcha pero a los segundos emite unos pitidos y se para.
¿Qué puedo hacer? Gracias Estoy desesperada porque ahora no dispongo dinero de llamar a un técnico y el electrodoméstico tiene sólo 3 años y apenas lo he usado.
3 respuestas
Lavavajilla ariston lkf 7114 apenas lo enchufo empiezan a parpadear luz encendido y lavado, ¿Qué podrá ser?
Las luces de esos botones empiezan a parpadear y nome deja hacer nada.
1 respuesta
Cómo se desmonta la placa base del Haier AS12GBHRA
Tengo un aire acondicionado Haier AS12GB2HRA . Lo he usado poco, pero me sale E7 de avería. Pienso que se la ha ido un condensador, pero no sé como desmontarlo.
1 respuesta
Me conviene arreglar mi Lavavajillas Samsung?
Tira error HE. Recomiendan cambiar caudalimetro y resistencia.
2 respuestas
Horno Teka HT510 ME quema la comida
Tengo un horno TekaHT510 ME y aunque lo ponga a 50 grados va al máximo. Me quema la comida. No se si será del mando del termostato o del termostato en si. ¿Me podéis ayudar? Javier Real
[email protected]
2 respuestas
Descalcificador ecowater E-25 deja de funcionar
El descalcificador estaba trabajando con poca sal, ahora me sale el aviso que llame al servicio de mantenimiento, lo he vaciado al completo y lo he desenchufado porque cuando lo enchufo parece que se enciende el motor, he llegado a ver el aviso de...
1 respuesta
¿Por que tiene goteo de agua el frigorifico?
Limpiando debi tocar algo de la parte posterior del frigorifico y comenzo a gotear un poco La gota cae del tubo grueso que esta debajo de la rejilla negra, y cae donde marque la X ¿Qué le ocurre? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Casa y Jardín