Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Teoría marxista
Preguntas y respuestas relacionadas
Que pelicula es esta? Me cuesta mucho encontrarla
Es sobre vampiros eso es... Un sacerdote...(no es priest)... Tiene cabello largo... Al ser cazador fue excomulgado... Un vampiro ya lo mordio pero el para no convertirse sale a las mañanas al sol y resiste el dolor extremo y sigue en busqueda de...
1 respuesta
Explica cada uno de los modelos de Dalton, Thomson, Rutherford y Bohr, indicando en cada caso: el añ
Identifica la información clave que te permita representar cómo se ha dado la historia y evolución del concepto del átomo, para ello considera: - Las ideas de Leucipo y Demócrito, en qué año se establecieron y cuál era su definición del átomo. -...
1 respuesta
Venezuela en dictadura sin democracia
¿Qué opinan de venezuela? Estamos pasando un mal momento. ¿Qué nos aconsejan ustedes de otros países, que opinan algún consejo?
3 respuestas
¿Qué es una política a día de hoy?
Saquen al día de hoy porque no me dejaba hacer la pregunta, no entiendo bien el concepto de política, cuando se habla de políticas de mercado, políticas gubernamentales, etc etc etc y un etc largo.. Osea no entiendo bien a que hace referencia la...
2 respuestas
He puesto una denuncia por malos tratos hace 20 días,
¿Cuánto pueden tardar aproximadamente en llamarme para lo que sea desde que la puse? Por favor, es muy importante. Me pueden llamar por teléfono si no les di mi dirección.
2 respuestas
Lo objetivo y subjetivo de Nagel
Nagel menciona paralelismos entre lo objetivo y subjetivo, por ejemplo:el significado de la vida, libre albedrío, y el penúltimo sería la identidad personal. ¿A qué se refere el autor Nagel con la identidad personal?
1 respuesta
No sería más lógico que el presidente, ¿Gobierno y diputados no tuvieran retribución por ello?
Teniendo en cuenta que la mayoría de la población vive peor que ellos, ¿No sería lógico que fuera un trabajo no retribuido? Además no dependen de ello para vivir.
2 respuestas
¿Que consideráis que es tener talento?
La definición es tener especial capacidad intelectual o actitud que una persona tiene para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad, ¿Cundado se le podría decir a una persona que tiene talento o no?
2 respuestas
Por qué el catetísmo e ignorancia siempre está más vinculado a los grupos de derechas?
Es curioso, siempre los de derechas han estado vinculados a ser más catetos, más cazurros digamos, y de cabeza más dura, tipo trump, bolsonaro, franco, aznar. ¿Por qué se debe eso?
1 respuesta
2 hechos relevantes de rudolf,leonardo y nicolas.cruzada en jeans
Que han hecho esto 3 personajes en la historia, rudolf, leonardo y nicolas
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Sociologia