Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Artículos científicos
Preguntas y respuestas relacionadas
Sobre Escribano de actuaciones
¿Qué estudios o requisitos eran necesarios antiguamente -en el siglo XIX- para ser ESCRIBANO DE ACTUACIONES? ¿Y en qué consiste o consistía su labor?
1 respuesta
Todo sobre access
Más que una pregunta, es una solicitud. Deseo aprender a usar access, podrías enviarme un manual. Soy profesor de Ed. Básica y tengo a cargo un taller de computación, quisiera aprender este programa y apoyar en a gestión administrativa a mis colegas.
1 respuesta
Adjuntar archivo con asp
Necesito adjuntar una figura en un formulario y guardarla en una bd sql, si es que se puede hacer.
1 respuesta
Tamaño con el problema del pene
Ya lo he preguntado en este foro, pero necesito opiniones, nunca he preguntado a expertos de esto. Tengo 23 años y mide 1.73 cm, tengo el pene muy grande y no he podido llevar una vida sexual del todo, ya me estoy frustrando y necesito consejo o...
1 respuesta
Permisos SQl Server 2000
Estoy probando los accesos a SQL SErver 2000 desde una maquina cliente. ¿Cómo se manejan los permisos dentro del motor?
2 respuestas
Dar formato a un textbox en vb.net
Necesito por favor me ayude . En un textbox cuando se introduzca un valor numérico que haga la separación de miles Prove esto pero no me funciono txtventas.text=format(ventas,"####,###,###.##")
1 respuesta
Comando y 1942
Te escribo desde tenerife para ver si puedes resolver mi duda. Tengo la duda de si se podría jugar en el pc a los juegos de comando y 1942, famosos en las recreativas de los años 80. ¿Tu sabes que hace falta para poder instalarlos en mi pc?
1 respuesta
Alquiler apartamento datos cliente a policía
Alquilo apartamento registrado como turístico en Almería, unos de los requisitos que tengo que hacer es mandar los datos de identidad del cliente a la policía para que sepan que está alojado en el apartamento, mi pregunta: ¿Es legal que el cliente me...
2 respuestas
No renové el carnet de BTP ¿Aun lo tengo?
Saqué el BTP en el 2010, y ya me caducó. Yo trabajo en Portugal haciendo transporte de niños, mi duda es la siguiente. ¿Puedo seguir haciendo transportes con el caducado? ¿Tengo qué pedir algún comprovativo conforme lo tengo?
1 respuesta
Inspección médica seguridad social. Condromalgia rotula
Tengo 29 años y mañana paso un inspector medico de la seguridad social.. Me ha diagnosticado esta efermdad, pero sin hacerme ni resonancias ni tac ... Solamente con unas radiografías. . Llevo dos días en rehabilitación y son 3 semanas.. No me centro...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Biología