Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Biotecnología salidas profesionales
Preguntas y respuestas relacionadas
Como diferencio los cromosomas homólogos y homocigotos?
¿Cómo los diferencio y cuáles de ellos son los que tienen la misma información y el mismo orden? ¿A qué se refiere con el orden de un cromosoma?
1 respuesta
¿Cada horquilla replica una hebra de ADN?
Por cada origen de replicación hay dos horquillas. ¿Cada una de estas dos horquillas replica una hebra de ADN?
1 respuesta
¿Qué es mejor hacer para administración, CICLOS o BACHILLER?
Este año empiezo 4Eso y quiero saber que es mejor ¿Bachiller o Ciclos? Y me gustaría saber ¿Qué es administración? ¿Para qué sirve la administración? Me haríais un gran favor . Y después de hacer bachiller o ciclos que tengo que hacer.
1 respuesta
¿A que grupo profesional debería pertenecer según el convenio de química?
Soy licenciado en químicas, y en mi contrato pone que presto servicios a la empresa como "técnico mejora productividad y eficiencia" y dentro del apartado datos del contrato pone: Ocupación desempeñada: Ingenieros Técnicos Químicos. Actualmente estoy...
1 respuesta
¿Es verdad que el agua hidrogenada mejora la salud?
He visto varios anuncios en internet sobre el agua hidrogenada y sus beneficios para la salud. Pero me surge la duda de si puede ser otro de esos timos, porque hay una empresa que vende un aparato para hidrogenar el agua, como por ejemplo:...
2 respuestas
¿Las pilas recargables caducan realmente?
La duda que tengo es si las pilas recargables, estando en su paquete, sin abrir, se pueden usar. Sé que especifican una fecha de ''caducidad'' en el lateral, pero ¿Necesariamente creeis que quedarían inutilizables?
1 respuesta
¿Es enfermería una carrera cara?
Me gustaría estudiar enfermería, pero ignoro por completo cuanto puede suponer de gasto en los 4 años que dura la carrera, eso si apruebo curso por año. Para empezar el primer curso, de cuánto dinero tendría que disponer, en concepto de matricula...
1 respuesta
Industria química
Quería preguntar aque grupo o categoría pertenecen los técnicos de laboratorio según el convenio de industrias químicas.
1 respuesta
Tengo la carrera de Educación Infantil
Estoy muy perdida porque he acabado la carrera de Educación Infantil y no se que hacer. Me estado mirando másteres en Barcelona pero son muy caros, también he mirado postgrados de dificultades de aprendizaje pero no me convencen mucho. ¿Si hago un...
3 respuestas
Balancear por el método del ión electrón, teniendo en cuenta el carácter del medio (ácido, básico o neutro).
Balancear por el método del ion electrón I1- + MnO41- ---> IO31- + MnO2
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Biología