Una pequeña holgura en el piñón del bendix, ¿Justifica la sustitución del motor de arranque?
Mi Terrano arrancaba con mucha dificultad st en frío. De forma aleatoria, a veces si, a veces no
En el taller encontraron un cable de masa en mal estado, y dijeron que había que cambiar el motor de arranque también
. Mi primera pregunta es si ese cable negro de tierra podría ser el causante de ese mal arranque, al impedir que el motor estuviese recibiendo suficiente corriente.
La segunda pregunta es si esa pequeña holgura que permite que la rueda dentada gire como máximo mmy medio hacia la derecha o izda, es normal o está defectuosa .si estamos ante un defecto, ¿no se podría ajustar? El caso es que al no sacarlo de la carcasa, la única parte visible es esa rueda dentada en forma de estrella, y a lo único que puede achacarse la falla.
Lo curioso es que cuando pedí la pieza vieja, me dijeron que si no la entregaba para reacondicionar y vender, debía pagar 13 euros a mayores del motor nuevo. Lo pregunté varias veces para ver si había entendido bien. Y finalmente exigir que me la diesen por la simple razón de que es mía.