Soy bi pero, soy manipulable?

Hace 5 meses me declare que yo era un chico parte de la comunidad Bi, y todo comenzó en unos XV de mi mejor amiga, pues me busco de chambelán junto a otros dos, a uno lo consideraba amigo pues ya nos conocíamos desde hace 2 años, pero al otro solo lo conocí unos 2 años en la primaria y al llegar al Teba, yo sinceramente no creía que me caería bien ya que el tenía fama de coqueto y mujeriego, pero para no ocasionar incomodidad trate de conocerlo y hacerme su amigo, en ese momento yo no era bi, pero lo tenía como posibilidad, no hicimos buenos amigos en tan solo una semana, pero por la ubicación al salir de los ensayos para los XV nos íbamos juntos una parte del camino, unas 2 semanas de eso me bastaron para conocerlo aún mejor y entendí que no era coqueto si no que así era su personalidad, y pasábamos juntos casi todo el tiempo, hasta el día de los XV, ese día trate de buscar cualquier escusa para estar con él, después casi todo el día pensaba en él, de lo que hablábamos o de lo que habíamos, pero yo no quería aceptar el hecho de que me podría gustar, hasta que un día me despedí de él, me dio la mano y cuando la tome un largo escalofrío me recorrió el cuerpo y me puse rojo, fue ahí que entendí lo que sentía, así pasaron 3 semanas hasta que me arme de valor para decirle lo que sentia, nos dejamos de todos para mayor privacidad, yo le conté y me dijo que se sentía halagado, pero que no sentía lo mismo porque no era gay o bi, pero esperaba que eso no afectara nuestra amistad, yo quería lo mismo pero le pedí tiempo para poder arreglar lo que sentía, así nos fuimos y trato de despedirse con un apretón de manos, pero lo evite por lo sucedido, pero al parecer unos de mis amigos notaron como evite despedirme de él antes de irme, como a ellos le tenía gran confianza les conté lo sucedido, y así de la noche nos dejamos de hablar y si nos encontrábamos yo trataba de esquivarlo o no verlo, y todos empezaron a preguntar y sacar conclusiones, como que nos gustaba la misma chica y nos peleamos por ella, o que tuvimos una pelea por algún deporte o algo, pero por mas que preguntaban ninguno de los dos contesto con la verdad o canbiábamos el tema, pero como nuestros salones estan en diagonal el uno al otro nos veíamos por la ventana, hasta que un día me pidió un favor y yo por no sentir incomodidad le dije que si, y así con otros 2 o 3, pero ahora no se si el se esta aprovechando que no puedo decir que no o solo trata de comenzar con nuestra amistad una vez mas, ¿creen qué se aprovecha o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o