I. Hola Apichi, no soy experto pero parece ser que se trata de un problema habitual, existen multitud de incidencias y de consultas sobre este problema pero en general sólo pude ver dos posibles soluciones, una es tramitar una RMA (devolución al fabricante por producto defectuoso), otra contactar con el fabricante por teléfono para que le orienten de primera mano, y la principal y más sencilla tratar de reiniciar/resetear las gafas de la siguiente manera.
- Desde la aplicación de Meta View, toque en la parte inferior izquierda.
- Desplácese hacia abajo y toque en ''Configuración del dispositivo''. ...
- Toque en el apartado ''General''.
- Pulse en ''Restablecimiento de fábrica''.
- Siga las instrucciones que aparecerán acto seguido en pantalla.
Al parecer solicitar, llegado el caso, una devolución puede llegar a ser conflictivo con el fabricante según he leído dentro de en varias incidencias similares, como la siguiente,.
https://www.reddit.com/r/RaybanMeta/comments/1j541et/buyers_beware_rayban_meta_glasses_warranty_feels/?tl=es-es
En caso de ser necesario siempre podría dirigirse creo a organismos que velan por el consumidor como OCU, Omic y Facua.
Como lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre la incidencia, recogida casi en su totaldad desde consultas anteriores, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional. Le ruego me disculpe tanta imprecisión y todas las molestias de lectura. Ánimo.
https://www.reddit.com/r/RayBanStories/comments/1c4jpns/left_speaker_audio_crackling/?rdt=63193
https://www.reddit.com/r/RayBanStories/comments/1d873vd/my_experience_with_returning_my_wayfarers_for_an/
https://www.reddit.com/r/RayBanStories/comments/15b1rt3/left_speaker_not_working/
https://www.reddit.com/r/RayBanStories/comments/193y2ru/speaker_defect_right_out_the_box/
https://www-loudnwireless-com.translate.goog/blog/ray-ban-meta-has-one-problem-review-with-sound-samples?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
https://www.youtube.com/watch?v=tPKbqBetYxc
https://www.reddit.com/r/RayBanStories/comments/1cvxyxi/is_there_any_sound_leakage_from_the_glasses/