Cómo importar nombres directorios y subdirectorios en una tabla de Access

Tengo una BD en Access 2007 y quisiera importar en una tabla dada (TODOSDIRECTORIOS) los nombres de todos los directorios y subdirectorios existentes a partir de una ubicación concreta (campo de la tabla: DIRECTORIO).

He estado buscando en internet y he localizado algunos casos en los que se importan los archivos existentes en esos directorios y subdirectorios, pero en mi caso no me interesan los archivos sino únicamente los nombres de dichos directorios y subdirectorios.

Necesitaría, a modo de ejemplo que el campo de la tabla mostrara algo similar a esto:

c:\Documentos\Todoexpertos\VBA

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente en esta página ya no se puede escribir código ni colgar imágenes. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un par de ejemplos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias J Tomás, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.