Puerta corredera y ventana oscilobatiente o puerta abatible y ventana corredera?

Tengo una cocina con acceso a un tendedero muy pequeño, de unos 1.30 m2, lo justo para lavadora, un mueble pequeño para cosas de limpieza y una escalera y alguna cosa más. Lo utilizamos para tender con un tendedero de techo y manivela. El tendedero actualmente tiene una ventana con un cristal fijo abajo y una ventana corredera que da vistas a la piscina. Vamos a reformar la cocina, poner muebles blanco brillo con azulejo rectificado de 60*1.20 y el tendedero habia pensado alicatar solo hasta la mitad puesto que está también la caldera. La puerta de acceso que tenemos actualmente es abatible y algunas veces se lleva algun golpe, y además tenemos un visillo para que no se vea lo que hay tendido, y abre hacia el tendedero. Estaba pensando en poner una corredera de cristal modelo Orlando del Leroy Merlin de 8mm con casoneto que se puede poner, y la ventana me gusta la oscilobatiente aluminio con puente térmico, cristal bajo emisivo y gas argón para ser eficiente energéticamente. Me han dicho que ponga cristal tráslucido para que no se vea la ropa tendida. Tengo dudas de todo porque ahora tengo corredera que me permite abrir la ventana sin problema. Al poner la oscilobatiente no puedo abrir la ventana si la ropa está tendida y el cristal tráslucido no me permite ver hacia fuera, pero la otra no quita de igual forma el frio y si pongo puerta corredera es más decorativa y que no se vea la ropa. Actualmente como os he dicho tengo puerta abatilble hacia tendedero que es lo que se pone normalmente de obra y ventana corredera básica, frio no entra porque la puerta al ser abatible lo quita. ¿Cómo lo veis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o