Algún abogado para un caso de acoso vecinal con coacción?
Estoy dispuesto a ofrecer, dejando constancia por escrito, que renuncio a cualquier indemnización que me corresponda y que se la entregaría enteramente al abogado, como sus honorarios, sea la cantidad que sea lo que corresponda de indemnización. Estoy dispuesto a hacer esto siempre y cuando sea legal pero imagino que no habría ningún problema en hacerlo. Voy a ser sincero, está difícil demostrar mi caso ya que la persona que me está causando daños, es bastante astuta. Posiblemente harían falta medidas de seguridad como cámaras, grabadoras, sonómetros... Voy a intentar resumir el caso: esta persona se está dedicando a hacerme la vida imposible todo lo que puede y más, con tal de generarme malestar y está claro que lo hace adrede, fue al enterarse de ciertas cosas de mi familia que por lo visto despiertan su interés o envidias, ahí empezo el martirio: empezó a sacar a los perros super temprano a la vía pública a que ladrasen en mi puerta, a poner una chimenea que tiene al lado de una de mis ventanas de unos corrales, cada vez que abro la ventana, aparcando el coche en mi puerta ocupando toda la vía pública, pegar portazos por la mañana en una caseta al lado de mi casa adrede para despertarme o molestarme, intimidarme, mirándome fijamente, espiarme por mis ventanas... Vamos, a hacerme la col todo lo que puede... Esto ocurre en una pequeña masia de un pueblo de la provincia de Teruel en España . No entro a valorar sus razones por las que la ha tomado conmigo pero creo no haberle hecho ningún daño nunca a él. La alcaldía no colabora lo suficiente en el conflicto, les pedí en el ayuntamiento que contactaran con las autoridades para hacer más fuerza y no tengo conocimiento de que lo hayan hecho, les escribí una queja y nada, pedí que pusieran sanción y no les han sancionado a pesar de que he sido testigo de que les pegan, les ponen collares de descargas eléctricas, y estos perros los tienen para tema de trabajo, y están transtornados, también llegó a encerrar dos perros más, en un patio trasero cuando me queje de las molestias. También consiguieron expulsar a otra vecina de la masía porque sus perros molestaban porque tienen más en distintos pajares de la masía. Lo único que se les pidio es que tomasen medidas y no solo no han querido tomarlas si no que encima el hijo, se reía de mi diciendo que los perros tienen que estar sueltos y que tienen que ladrar. Fui a la policía, a la guardia civil, etc. No ha servido de nada, no han querido intervenir. Y esta persona me acosa cada vez q estoy por allí y me persigue, espía y de todo, ni me siento cómodo ni seguro, estoy con ansiedad por la situación y con pesadillas por las noches, está destruyendo mi vida porque tengo pocos recursos económicos y no tengo a donde irme a vivir, por eso digo, que si algún letrado ve que puede ganar el caso, yo estoy dispuesto a darle la totalidad de lo que se obtenga de indemnización. Yo no quiero dinero, lo que quiero es tener salud y poder disfrutar de mi hogar, mi derecho de morada, según el derecho romano.