Hipoteca concedida 100% mixta es aconsejable?

He firmado un contrato de arras de una casa de banco y me conceden el 100% del valor de tasación que en mi caso es menor que el de compra. Estoy muy perdida en asuntos bancarios y me he dejado aconsejar por el banco quien, a pesar de yo haberle expresado que sólo quería tipo fijo, me ha llevado según ellos porque es mejor para mi, a un tipo mixto. Les he preguntado si pasados los 5 primeros años que son tipo fijo podría cambiar a fijo en lugar de variable y me han dicho que tendría que pagar gastos de notaria otra vez. He firmado pero todavía no lo tengo aprobado. ¿Me podrían orientar? Estas son las condiciones:

Productos vinculados:

Nomina domiciliada: 0,30%

Seguro hogar: 0,10%

Seguro proteccion de pagos: 0,20%

Plan de pensiones importe de más de 1.000 € anuales: 0,20%

Seguro vida: 0,20%

Vida y protección de pagos nos permiten financiar las primas únicas con préstamo a 10 años que sale a una cuota mensual de 45€ aprox.

En cuanto al seguro hogar tenemos el producto club seguros que hace que lo podamos pagar mensualmente sin intereses cuota 22 aprox

En tu caso deben llevar vida y protección de pagos obligatorios porque firmas unica titular por lo que la cuota mixta a cinco años se queda del 4,65% - 1% al 3,65% que ha 15 años asciende a 288,91 € + 45 € + 22 € pagaras 355,91 € entre la cuota del préstamo más los seguros.

La cuota de 288,91 € en fija durante los primeros 5 años por ser mixta apartir del 5 año la hipoteca pasa a ser variable de euribor+2,10% - 1% = euribor+1,10%

Añade tu respuesta

Haz clic para o